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Oficina Técnica Administrativa

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La Oficina Técnica Administrativa es la Unidad Orgánica encargada de ejercer actividades de administración interna de los recursos humanos, materiales, económicos y financieros, así como la prestación de servicios para el normal funcionamiento de las unidades orgánicas de la Institución.

Son funciones de la Oficina Técnica Administrativa:

  1. Dirigir, planificar, coordinar, ejecutar y supervisar las acciones relativas a los diferentes sistemas administrativos, para el normal funcionamiento de la Dirección Regional.
  2. Coordinar con los órganos de nivel central sobre aspectos técnicos administrativos, para la dotación oportuna de los recursos y suministros que permitan el cumplimiento de las funciones de la Dirección Regional.
  3. Dirigir, coordinar y ejecutar el seguimiento y evaluación de los planes e informes técnico administrativos de la Dirección Regional, alcanzando los respectivos informes a las instancias pertinentes dentro de los plazos establecidos.
  4. Elaborar, proponer, supervisar y evaluar los planes de trabajo y otros relativos a la competencia funcional de la Dirección Regional.
  5. Realizar estudios, informes, proyectos y propuestas técnicas en el marco de su competencia.
  6. Coordinar y proponer actividades de capacitación para el personal de la Dirección Regional a fin de actualizar y optimizar los servicios al público usuario.
  7. Cumplir otras funciones que le asigne la Dirección Regional.
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