Documento sin título


Noticias

Listado de Noticias > Noticias Regresar
 
29 de noviembre del 2022
GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO ES RECONOCIDO POR EL CONSEJO NACIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO

El martes 29 de noviembre, se llevó a cabo “El Cierre de las Actividades de los Espacios de Diálogo Social de la Región Callao”, evento que tuvo como finalidad presentar las acciones ejecutadas a lo largo de la gestión, permitiendo así conocer experiencias desde los sectores involucrados y finalizar con el compromiso de seguir avanzando para las gestiones posteriores.

Durante el desarrollo del programa, el abogado Jorge Larrea De Rossi, Secretario Técnico del Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, realizó la entrega de un reconocimiento a la Secretaria Técnica del Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la región Callao, el cual es presidido por nuestro gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro. Dicho premio fue recibido por la licenciada Elizabeth Margot Cornelio, gerenta de Desarrollo Social del Gobierno Regional del Callao en representación del Presidente del CRTPE del Callao.

El evento contó con la participación de personalidades como: la Consejera Titular, en representación del Presidente del Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Lic. Elizabeth Margot Cornelio; el Secretario Técnico de la Región Callao, el abogado Jorge Esquivel Tornero; y el Secretario Técnico del Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo, el doctor Jorge Larrea De Rossi.

Así mismo, cabe destacar que el evento tuvo una participación activa de los asistentes, quienes reconocieron y saludaron la ejecución activa del Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Callao, Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Comité Regional de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, instancias regionales creadas por el Gobierno Regional del Callao y que impulsaron desde espacio el desarrollo de las mismas.

Por su parte, la presidencia y Secretaria Técnica otorgaron reconocimiento a cada institución y miembros que lo integran, mencionando que dicho premio equivale al compromiso de cada integrante en la participación activa de las próximas gestiones.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280