Documento sin título


Noticias

Listado de Noticias > Noticias Regresar
 
24 de noviembre del 2023
PROMOVIENDO OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO: MÁS DE 200 CHALACOS PARTICIPARON DE LA V FERIA EN EL DISTRITO DE MI PERÚ

El Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en colaboración con la Municipalidad de Mi Perú, realizó con éxito la “V Feria de Empleo y Emprendimiento”, evento que tuvo como objetivo facilitar a las empresas un espacio para ofrecer puestos de trabajo y estimular, y respaldar el espíritu emprendedor local mediante información, recursos y asesoramiento integral para emprendedores.

Con un total de 350 vacantes de empleo ofrecidas por 17 empresas de diversos rubros y 4 emprendimientos en alimentos y artesanías, esta feria se desarrolló como un espacio fundamental para la comunidad local en busca de empleo y desarrollo empresarial. También se contó con la participación de entidades como Formaliza Perú, Fundación Pachacútec y Asociación Kallpa, que realzaron la amplitud de recursos y apoyo ofrecidos al público presente.

De la misma manera, el Centro de Empleo del Callao desplegó todos sus servicios, proporcionando el Certificado Único Laboral, asesoramiento para la búsqueda de empleo y acceso a su Bolsa de Trabajo, brindando herramientas vitales para la inserción laboral de los asistentes.

Las autoridades del evento, el Dr. Jorge Esquivel Tornero, representando al Gobierno Regional del Callao y Miguel Ángel Gonzales Santos, Gerente de Desarrollo Social, Vecinal y Económico de la Municipalidad distrital de Mi Perú, indicaron que el evento se consolidaba como un hito en el fortalecimiento del tejido laboral y emprendedor del distrito de Mi Perú, reflejando el compromiso del Gobierno Regional del Callao y el progreso y bienestar de su comunidad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280