Documento sin título


Noticias

Listado de Noticias > Noticias Regresar
 
10 de noviembre del 2023
PACHACÚTEC: MÁS DE 900 ESCOLARES RECIBIERON ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Con la iniciativa de orientar y asesorar a los escolares de 4° y 5° año de secundaria, se realizó con éxito la “2da Feria Vocacional 2023: Descubre tu pasión y construye tu futuro”. Evento que reunió a más de 900 escolares de instituciones privadas y públicas de Pachácutec.

El Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y en alianza estratégica con la fundación COPRODELI, convocó a más de 18 instituciones superiores como universidades, institutos, CETPROS y fundaciones, comprometidas con el crecimiento profesional de los escolares, las cuales brindaron información de sus diversas ofertas formativas, becas y créditos educativos.

Durante el desarrollo de la feria, se realizaron actividades simultáneas como: charlas vocacionales, activaciones y la realización del test vocacional virtual “Proyecta tu futuro”, actividades que mantuvieron un ambiente alegórico y lleno de ilusión para que los escolares descubrieran sus pasiones y de esta manera construyan su futuro.

Las autoridades del evento, el Dr. Jorge Esquivel Tornero, representando del Gobierno Regional del Callao, el Lic. Pablo Huaccho Aquino, representante de COPRODELI y el Dr. Walter Zúniga Villegas, representante de la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo, destacaron la importancia del evento por generar interés e influir en las decisiones futuras de los estudiantes y manifestaron su firme compromiso de continuar promoviendo ferias vocacionales que contribuyen a la formación de ciudadanos informados, comprometidos y competentes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280