|             
Documento sin título

Bolsa de trabajo

Servicios al Ciudadano > Bolsa de trabajo Regresar
 

Ponemos a tu disposición diversas ofertas laborales a nivel nacional. De esta manera, podrás acceder a ellas, te ayudamos a registrarte, buscar las ofertas que sean acordes con tu perfil y postular dentro del portal Empleos Perú.

¿En qué consiste?

Es un servicio que realiza intermediación laboral entre la oferta (buscadores de empleo) y la demanda laboral (empresas) a través del recojo de información de las partes interesadas, de tal manera que los primeros encuentren un puesto de trabajo y los segundos cubran sus vacantes.

Este servicio brinda los siguientes beneficios:

  • Inscripción como buscador de empleo.
  • Intermediación laboral.
  • Orientación para incrementar las posibilidades de acceder a un empleo.
  • Seguimiento en los procesos de búsqueda de empleo.
  • Información de vacantes de empleo.
  • Selección y envío de candidatos a las empresas que ofrecen vacantes de empleo.

¿A quién está dirigido?

Este servicio está dirigido a ciudadanos (desempleados fundamentalmente) que requieren asistencia para la intermediación y colocación laboral.

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI original y vigente.
  • Curriculum Vitae.

¿Tipo de atención?

  • Presencial

  • Av. Sáenz Peña 150, Callao

¿Cuánto cuesta?

Es gratuito.

Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m.

Regístrate y postula a las ofertas laborales vigentes, ingresando a:

Bolsa de Empleo



GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280