Documento sin título


Noticias

Listado de Noticias > Noticias Regresar
 
15 de setiembre del 2022
MÁS DE 500 VACANTES LABORALES SE OFRECIERON EN LA VII FERIA REGIONAL LABORAL EN PACHACÚTEC

Chalacos asisten masivamente a la actividad organizada por el Gobierno Regional del Callao en búsqueda de oportunidades de trabajo.

Hoy, el Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizó la VII Feria Regional Laboral 2022 en el Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec, donde más de 30 empresas del sector privado ofrecieron más de 500 puestos laborales para todos los chalacos.

Esta actividad se viene realizando en diferentes distritos de la región, con la finalidad de generar espacios de interacción entre los ciudadanos y las empresas para reactivar la economía en la región y acortar la tasa de desempleo generada por la crisis sanitaria.

Los asistentes accedieron a diversos servicios gratuitos como: asesoría para la búsqueda de empleo, entrenamiento para afrontar entrevistas, Certiadulto, Certijoven, y el RETTC, un registro administrativo para los trabajadores en el desempeño de la actividad de construcción civil.

Cabe destacar, que las ferias laborales se están desarrollando desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en diversos distritos que conforman el primer puerto, además, para este año se han programado once ferias que facilitarán el acceso al empleo formal en la región.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280