Documento sin título


Noticias

Listado de Noticias > Noticias Regresar
 
26 de agosto del 2022
PASANTIA SOBRE EL SISTEMA DE REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL - RETCC

 

El día 26 de agosto del año 2022, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional del Callao, fue el anfitrión de una pasantía dirigida a las Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo de San Martin y Ucayali; con el fin de intercambiar experiencias y aprendizajes con respecto al servicio de procedimiento del Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil - RETCC.

La pasantía fue dirigida por el, Abog. Jorge Edwards Esquivel Tornero, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Callao; la Abog. Natalia Milagros Huallanca Ortiz, Directora de Prevención y Solución de Conflictos y el Abog. Marcos Piero Mogrovejo Chauca, Sub Director de Negociaciones Colectivas y Registros Generales.

 

A través de este evento; se pudo lograr el acercamiento entre los representantes de distintas dirección regionales de trabajo y el compartimiento de experiencias con el fin de poder complementar habilidades de manera mutua entre los servidores encargados del trámite de evaluación de RETCC.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280