Documento sin título


Noticias

Listado de Noticias > Noticias Regresar
 
04 de agosto del 2022
CRTPEC BRINDA VISITA DE ORIENTACIÓN A LA EMPRESA INDUSTRIA DE LA HEBILLA S.A.C., SOBRE LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO FORMAL CON ACCESO A LOS DERECHOS LABORALES

El Consejo Regional de Trabajo y Promocion del Empleo – CRTPEC, instancia del Gobierno Regional del Callao, visitó este 04 de agosto a la empresa INDUSTRIA DE LA HEBILLA S.A.C., con la finalidad de sensibilizar y orientar a sus representantes en materia de promoción del empleo y derechos laborales.

La visita se realizó en cumplimiento al Plan de Actividades 2022, permitió a los miembros del CRTPEC, asistieron el Secretario Tecnico el Abog. Jorge Esquivel Tornero, la Sub Directora de la Sub Direccion de Defensa Legal Gratuita y Asesoria al Trabajador la Abog. Isabel Peña Mendez; la Abog. Maria Llancari Machuca en representación de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL; la Lic. Doris Cajahuaringa Candela en representación de la Gerencia de Desarrollo Economico.

A través de estas visitas de orientacion, el CRTPE impulsa en el Callao una cultura de promocion del empleo formal y difusion de los derechos laborales a las empresas del Callao.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280