Documento sin título


Noticias

Listado de Noticias > Noticias Regresar
 
25 de julio del 2022
CORSATT BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA A EMPRESA DP WORLD CALLAO S.R.L.

El Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo – CORSSAT, instancia del Gobierno Regional del Callao, visitó este lunes 25 de julio a la empresa DP WORLD CALLAO S.R.L., con la finalidad de sensibilizar y orientar a sus representantes en materia de seguridad y salud en el trabajo.

La visita y asistencia técnica, que se realizó en cumplimiento al Plan de Actividades 2022, permitió a los miembros del CORSSAT conocer el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de dicha empresa.

Los miembros del CORSSAT también pudieron dialogar con los representantes de la empresa en torno al Plan de Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19. 

Por parte del CORSSAT, asistieron el Abog. Jorge Esquivel Tornero, como representante Presidente y el Abog. Roberto Castillo Gambini; en representación de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Sunafi

A través de estas visitas técnicas, el CORSSAT impulsa en el Callao una cultura de prevención de riesgos laborales y, asimismo, garantiza la adopción de políticas de seguridad y salud, y la constitución de comités de seguridad y salud por parte de las empresas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280