Documento sin título


Noticias

Listado de Noticias > Noticias Regresar
 
27 de abril del 2022
31 EMPRESAS, EN COORDINACIÓN CON EL GORE CALLAO, OFRECEN MIL PUESTOS DE TRABAJO EN BELLAVISTA

Jóvenes chalacos tuvieron la oportunidad de acceder hoy a uno de los mil puestos de trabajo que ofreció la III Feria Regional Laboral 2022, organizada por el Gobierno Regional del Callao en la plaza de armas de Bellavista.

Las vacantes fueron ofrecidas por 31 empresas privadas, en coordinación con el GORE, para quienes están en busca de empleo, producto de la crisis económica generada por la pandemia.

“Venimos desarrollando la tercera feria del año, que permitirá a nuestros vecinos conseguir un trabajo digno. Hoy tenemos a 31 empresas que se han hecho presentes para ofertar vacantes de empleo; de esta manera trabajamos juntos para reactivar la economía de la región”, dijo el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, al recorrer los diferentes stands de la feria.

Añadió que se continuará realizando esta actividad en diferentes distritos con el objetivo de disminuir la tasa de desempleo.

Esta iniciativa tiene como objetivo generar espacios de interacción entre los ciudadanos y las empresas, promoviendo el empleo formal y la reactivación económica dentro de la región.

Durante la actividad, que se desarrolló desde las 9 a. m. hasta la 1:00 p. m., los participantes pudieron acceder a diferentes servicios gratuitos, como la clínica de CV, donde los ayudaron a potenciar sus hojas de vida para que sean más atractivas para las empresas; y el Certijoven, un documento que reúne información personal y antecedentes policiales, penales y judiciales.

Cabe destacar que, a través de las dos ferias laborales realizadas en el mes de marzo, se logró 1424 postulaciones para las diversas vacantes de empleo ofertadas por un total de 44 empresas, facilitando el acceso al empleo formal en la región.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280