Documento sin título


Noticias

Listado de Noticias > Noticias Regresar
 
25 de febrero del 2022
CORSSAT CALLAO LLEVA A CABO SU II SESIÓN ORDINARIA

Con la participación de la mayoría de sus consejeros, tanto titulares como alternos, se llevó a cabo la II Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Región Callao – CORSSAT, a través de las plataformas virtuales utilizadas a raíz de la pandemia por COVID-19.

La reunión de trabajo estuvo presidida por el Presidente del CORSSAT, Dr. Jorge Esquivel Tornero, quien es Director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Callao (DRTPE); y contó con la participación activa de la Secretaria Técnica del CORSSAT, Lic. Olivia Izabel Flores Abanto, Directora de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales y de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la DRTPE.

El evento tuvo por finalidad la aprobación del Plan de Actividades 2022, el cual fue expuesto ante los consejeros y consejeras, quienes establecieron las fechas en las que se llevarían a cabo las diversas acciones propuestas en el Plan, además de delimitar los responsables de cada una de ellas. Por otro lado, se expuso a consideración de los presentes el Plan Estratégico de Difusión, el cual contribuirá a potenciar la imagen del CORSSAT y expandir el público al cual desea alcanzar el Consejo con sus actividades informativas.

A la cita acudieron consejeros representantes de: DIRESA – Callao, Essalud, CONFIEP, CGTP, CUT, CTP, CATP, CCL LIMA – Sede Callao, GRDE – GRC y Sunafil.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280