Documento sin título


Noticias

Listado de Noticias > Noticias Regresar
 
26 de noviembre del 2021
MÁS DE CINCO MIL EMPLEOS SE OFRECIERON EN LAS FERIAS LABORALES DEL GORE CALLAO

Cientos de chalacos tuvieron la oportunidad de acceder hoy a uno de los más de 700 puestos de trabajo que ofreció la V Feria Laboral organizada por el Gobierno Regional del Callao, en la plaza de armas de La Perla.

El gobernador regional Dante Mandriotti Castro, acompañado del alcalde de ese distrito Aníbal Jara, recorrió los diversos stands de las 23 empresas que ofertaron empleos a jóvenes y adultos que buscan nuevas oportunidades o que quedaron sin trabajo a consecuencia de la crisis económica generada por la COVID-19.

“A través de la Dirección de Trabajo venimos haciendo estas actividades que permite que los chalacos que están desocupados puedan acceder a una oportunidad. La pandemia dejó a mucha gente sin empleo y a través de esta feria contribuimos para que accedan a un trabajo formal y a la reactivación económica de nuestra región”, manifestó la primera autoridad regional.

En declaraciones a la prensa, explicó que las ferias laborales son permanentes y que hasta el momento se han llevado a cabo cinco: Bellavista, Ventanilla, Carmen de La Legua Reynoso, Mi Perú y La Perla.

En las cinco ferias laborales, enfatizó, se han ofertado más de 5 mil empleos a los ciudadanos chalacos.

Cabe destacar que la feria laboral congregó a cientos de postulantes no solo de La Perla, sino de otros distritos de la región, quienes pudieron obtener gratuitamente el Certificado único Laboral, asesoramiento en la elaboración del Curriculum Vitae, y las tan ansiadas ofertas de trabajo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

© 2023 Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Jr. Adolfo King 396 Callao      201 4411 anexo 1280